Saltar al contenido
PROMOCIÓN ANIVERSARIO, HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE

Servicios

Pregunta sin compromiso en recepción por las diferentes opciones que tenemos para ti:

DISEÑO DE DIETA Y RUTINA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADAS CON ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO.

Con este plan personalizado, te ayudamos a mejorar en cualquier aspecto que lo necesites, trabajando siempre desde adentro hacia fuera. En base a tu porcentaje de grasa, de masa muscular, etc., te diseñamos una dieta a medida, de acuerdo a tus necesidades y ritmo de vida. Igualmente, la rutina de ejercicio se elabora en base a tu nivel de entrenamiento, a tus posibles lesiones físicas, etc. A las 4 semanas te volvemos a evaluar para observar tus avances, y volvemos a cambiar el programa para que sigas caminando hacia tus objetivos.

ELABORACIÓN DE PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO.

Si solamente quieres aprender a entrenar, con un programa especializado para ti, podemos diseñar tu programa de ejercicio mensual.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL.

Si quieres ir un paso más allá, uno de nuestros entrenadores puede estar contigo en un entrenamiento supervisado y personalizado de 40 minutos a 1 hora, en el que corregirá tu técnica, postura, contará tus tiempos de trabajo y descanso… todo ello para la realización de un entrenamiento de resultado óptimo.

CLASE DE CICLO INDOOR:

En nuestras clases dirigidas de ciclismo en interior, pasarás un rato muy agradable mientras pedaleas al ritmo de la música. Sesiones de unos 45 minutos en los que quemarás una gran cantidad de calorías, mientras creas endorfinas y buen rollo con el grupo que va en ruta ese día.

Si solamente quieres aprender a entrenar, con un programa especializado para ti, podemos diseñar tu programa de ejercicio mensual.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL:

En la clase de funcional trabajarás en equipo, mediante circuitos de entrenamiento por estaciones, en los que cada integrante realizará un determinado ejercicio durante un tiempo determinado y pasará al siguiente, rotando con el compañero de tal manera que todos realicemos todos los ejercicios. El trabajo funcional busca trabajar diferentes grupos musculares de manera conjunta para realizar las tareas de la vida cotidiana de una forma más eficiente y sin lesiones.